domingo, enero 08, 2006

 

La llegada del Monolito


¡He llegado!
Una nueva ventana al mundo se abre ante mi.
Me siento como uno de los monos de la peli 2001 Una Odisea en el Espacio.
Sin embargo, creo que tengo bastantes cosillas que aportar a mis futuros lectores en cuanto me operen:
-Día 10 de Enero, ojo derecho.
-Día 17 de Enero, ojo izquierdo.
Si las cosas salen mal, recuerden que para que pueda seguir publicando,me han de regalar por mi cumpleaños un teclado Brailee.
Cine, música y libros serán la piedra angular de mis comentarios.

Comments:
Hola futuro "superman", me imagino que la operación es para reducir la miopía!¿
SUERTE¡¡
Y bienvenido al mundo del Blog. Si tu Blog está en Español (no como el de Ferni) todo te será más fácil, busca en la pestaña "Opciones" (2º idza) de tu blog el campo "comentarios" (4º por la izda) y habilita que personas agenas a los blog puedan escribirte comentarios en tu página, segundo punto de este campo(ahora tienes restringida está opción).
Se les hechó de menos en la cena de reyes, tubimos que seguir brindando por "los novios" con los ya casados..jeje
Besos
 
ke pasa Mr. Popi, lo de la operación no lo sabía, pero es lo mejor que haces, al carajo las gafas. El padre de cris se operó hace tres años y perfecto. Ánimo y paciencia. Espero tener más contacto vía blog con ese sur tan lejano. Por cierto, ya te compraste el traje pa junio? Ahora mismo me estoy descojonando de la risa, no te keda naaaaaada. Muchos besos Ciao y que vivan los novioooos!!! (k ganas tenía de decirle esto a alguien coño)
 
HELLO!!!!! wellcome, Popileroy, veo que ya estas por aquí, cada vez somos más en el mundillo del blog. Como a todos, darte ánimos con la operación de fistula discal?????===****///·### ehhhh... no??? de miopia, eso na, no te preocupes..... mucho.....
Y en cuanto al Blog decirte que incluiré un enlace permanente en mi blog y una reseña como dios manda....
Ánimo y no dejes de publicar...
 
Dice Jodorowski, que el nombre de uno le afecta a su personalidad. La influencia de parientes, amigos, famosos con el mismo nombre al final fija identidades.
Joder, como nos pase algo de esto a nosotros con nuestros blognames, vamos jodidos. Si encuentro alguien que se llame popileroy te aviso. Aunque...
Conoci a un tal "crapula popi"....
Y recuerdo a un personaje televisivo Leroy Johnson.....
No se con esta mezcla, que cojones estará pasando por tu cabeza. Quizás la operacion de tus receptores de visión, o la perdida del libertinaje solteril que aún disfrutas (esto es lo que perderás, pues te dirán que sigues teniendo libertad), digo que quizás esto si te va afectar mas que el blogname de marras.

Vivan los buenos libros, mueran los malos periodistas.
 
Eso, eso, abajo co los malos periodistas !!!

Leroy, me alegro poder tener un lugar en esta selva de Internet donde poder acudir para, por ejemplo, buscar un libro que apetezca leer. ¿Serás algo así como un catálogo de libros que te has leído?,...¿Un crítico del mundo de las letras?...Yo soy más de ciencias, pero leer una recomendación tuya será todo un lujo.

Bueno, fuerte rollo, que sí Mandy, que así estamos todos más cerca, un poco más juntitos (mi madre!, com todo lo que nos hemos aguantado!!)

Ni idea de tu operación, pero creo que es lo mejor que haces, yo también lo haría, y sabes que no soy partidario de operaciones innecesarias por estética o algo así. Conozco mucha gente que lo ha hecho, y sus vidas son, simplemente, un poco menos latosa, lo ven todo más claro !

Desde La Laguna City, en un localcito para actividades varias que disponemos, te mando un cordial saludo frío y húmedo como el clima mismo. Pedazo de lluvia que ha caído.

Ahí, donde tú andas, todo está más calentito.

Saludos nitos
 
Por cierto, me gusta la foto de inicio,...Ifonche?, tal vez..Altos del barranco del Infierno?...Que ganas´! de pateat por ahí....

Avísa, cuando surja alguna expedición, por ahí...Ok?
 
Espero que cuando leas esto lo hagas guiñando el ojo que aun queda miope y flipes con tu nueva agudeza visual de ese ojito..... ¿lo has hecho? jejeje quien te vería guiñando un ojo delante del ordenata y Ade mirándote y pensando: "pobre la anestesia lo trastornó"
Saludos.
 
Hola pibito, como va ese hojo¡¿
espero pronto vuelvas a poder escribirnos y deleitar a tus lectores..
Recuperate pronto y besos pa´Adelaida.
 
Shiiii lyly en un piedra, shiiiii lyly filosofando, Shiiiii lyly poeta, Shiiii lyly sarpeta, Shiiii lyly cuida la pivita y dejate de montes!
 
Como diría Jodorowsky, vas a descubrir lo bonito que es hacer el amor y no tener que tantear por toda la habitación buscando tus gafas.

Vas a decubrir la luz de la mañana sin artilujios, vas a salir de la orilla sin buscar una sombrilla como referencia,....pero también estás dejando de lado momentos que sólo un miope puede vivir.
Haces bien, y ya me contarás cómo hago para no meterme en la ducha con las gafas, porque desde que me contaste que te pasaba, siempre me ducho contigo.
Un abrazo, paciencia, y adelante con las nuevas tecnologías.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?