martes, enero 24, 2006

 


El feo este, es el cantante de James. Jim Glennie. El grupito se formó en el ´83, y su recorrido llegó a ser paralelo al de los Smiths durante unos años. Durante los años y a pesar de que el del grupo original sólo queda el de la foto, parece que han encontrado finalmente una estabilidad que les ha llevado a sacar un albúm tan bueno como el último, Please to meet you. Si oyen éste, que no tiene desperdicio y les gusta, ya les guiaré con lo mejor de la banda.




Por cierto, por qué demonios nadie me había dicho que el último de Beck , Guerolito, está tan bien?????. Les aconsejo el tema Scarecrow para que se enganchen sin remision Por cierto les aconsejo que visiten su página www.beck.com/, porque es un autentico lujo.

Comments:
Amigo, en medio del orgasmo musical provocado por los Alegres colombinos te recomendé una vez más a mi ídolo , BECK, y mezclando tu ex-miopía con tu extravagancia y tu pedo, no me hiciste ni caso.
Beck es un genio, y como tal ha hecho un disquito mágico, distinto, y fresco, que ya es difícil...
Comprátelo, no te dejes llevar por la red. Cómpralo y cuídalo.
Lo disfrutarás....
 
Por cierto, al fin he conseguido el 50 cumpleaños de Bowie. No lo recordaba mal, es IMPRESIONANTE.

A cambio de un buen whiskie de malta esta a tu disposición, cuando yo pueda, claro.....

Cuida la mirada, la palabra, y el gesto ....
 
Estimado Chemical, gracias por los recordatorios, y comprende, por favor, que no me puedes llevar por todos los bares Tapa´n´go de Santa Cruz, persiguiendo a los alegres colombinos, y pretender que en mi estupefacción me acuerde de todo............de que habias encontrado el David Bowie 50 aniv. si me acordaba, ya tu vés...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?