viernes, febrero 10, 2006

 

Cosas que pasan...

Estoy recuperando la vista a marchas forzadas, aunque todavía no puedo ver una peli en el cine sin las gafas de sol por eso de la fotofobia.
El otro día , sin ir más lejos, me metí en el cine con la futura señora de Solá, y ya en los anuncios, con la sala a oscuras y yo mirando a la única fuente de luz del lugar, noté que lo iba a pasar fatal.
Además, me había dejado las gafas de sol en el coche, pero en el último momento Adelaida sacó de su bolso de Mary Poppins las suyas y me las puse para ver la peli.
Imaginen ustedes al típico homofóbico reprimido, que en vista del boom gay que nos azota, trata de ponerse a prueba viendo Brokeback Mountain, y lo primero que se encuentra cuando entra al cine, es a una "loca" a su lado, que en la oscuridad más absoluta trata ver una peli de maricones,con sus gafas tipo Los Angeles de Charly último modelo puestas.
Pues yo era la loca.
La peli bien. Buenas interpretaciones, buenos diálogos, y gran capacidad a la hora de hacerte ver lo chungo que es tener un amor que se considere etica y moralmente incorrecto.
Aunque también Woody Allen nos mostró en su día, lo chungo que es estar enamorado de una oveja, y que además tu psiquiatra de la termine quitando, y no se armó tanto revuelo por ello.

En realidad, y cambiando de tercio, la mejor peli de los oscar, este año es Crash, de aquí a lima.Utilizando el sistema que tanto éxito dió en pelis como Magnolia, Vidas Cruzadas, Lantana, Amores perros, etc. Ésta trata, para mí sobre todo, de lo injusto que resulta enjuiciar a las personas por una sola acción. Se borra, o se obvia, o simplemente se ignora el resto de la existencia de alguien, y se subroga a una determinada acción que supuestamente define su personalidad. Y os cuento esto, porque esta peli demuestra que ese pensamiento está más presente en nuestro día a día de lo que uno cree.
http://www.mangafilms.es/crash/

Comments:
eres un provocador popi. Si es que en el fondo te gusta el rollito, aguanta hombre que quedan dos semanas pa carnavales. La verdad es que hace más de una año que no voy al cine, cosa que no habla muy bien de mí, aunque suelo estar informado de los estrenos y esta peli la tengo pedida a la mula, a ver si llega pronto. El problemilla que tengo es que me duermo. Me quedo tieso en esas butacas tan cómodas. Pa no dormirme me tendría que sentar en un tablón. Además, en casa se ven tan bien las pelis echado en el sillón aunque tampoco las acabe claro. Bueno tú a lo tuyo: a seguir fortaleciendo tu vista y a seguir preparando el jaleo de verano. Ciao
 
Leroy, la gafas "Angeles de Charlie" podrías dejarmelas pa los carnavales?. Con esto de que están en peligro de extinción....ME DAN UNAS GANAS DE SALIR!! COMPADRE!!
 
Bueno yo opino que esa película (crash) raya lo divino y lo humano y bla bla bla...jejeje. Ahora en serio, fui a verla el miércoles con los dos crápulas más crápulas del lugar un tal Mchemical y un tal Rubito, los tres salimos de la peli escupiendo piropos de la misma. Hay un par de escenas en la que literalmente te estremeces en la tan cómoda butaca del yelmo. Si señor una gran película.
 
joder cuando el ¿Sirio? va a...... el Hispano y la .......niña...joder, joder.
muy guapa.....
 
Habrá que verla...Crash!
Yo ví el otro día "Brokeback Mountain", en mi querido e histórico cine Price. A parte de pasar un rato agradable viendo parajes a lo Marlboro Cauntry, me entretuvo mucho.

Recomiendo pasarse de vez en cuando por los nuevos Price, aún mantiene ese espíritu que lo hace ser diferente. También alguno de los viejos amigos; no me costó un duro!

Me iré a ver Crash, pero tendré que irme a los super Mega Fantásticos Cines Plex con sonido Dolby Digital repartido por los cuatro costados.

Ya ves!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?