miércoles, julio 11, 2007

 

En los límites de la Realidad

Corazones poco intrépidos que se abstengan de heroicidades..........


...porque no era la típica noche parisina que mima y cuida de las espectrales apariciones que emergen entre la niebla.


Sin embargo, ya me lamentaba, perdido, inmerso en dobleces de callejeros sin cargo.



La esfera de luz diurna ralentizaba la psique y aquel puente parecía el mismo que

había cruzado horas antes.



Al fondo, el obelisco milenario danzaba al ritmo del bochorno estival y los caballos del
carrusel, allá en el Arco, pastaban tranquilos a la sombra.



De repente un tintineo y el pelo enmarañado de una gitana muy solemne, que toma un anillo del suelo, a mis pies.


¡Allí no había nada!



Me asalta con sus dedos son huesudos y largos, y me ofrece el aro gimiendo por su fatalidad.


Ella no puede llevar su carga.



La gitana sisea, bífida, en una lengua incomprensible...



...los ojos grandes, el pelo ralo y sedoso como un algodón de azucar que ha sido orinado.



¡Ya lo entiendo!



-Gollum! Gollum!



Pero es tarde......... el anillo ya está en mi mano,..........y mi destino está sellado.

Comments:
Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).
 
Nada, que si quieres camisetas personalizadas me des un toque, hombre...creatividad ante todo.
 
¿¿ el pelo ralo y sedoso como un algodón de azucar que ha sido orinado ?!?...

Agüita!!
 
Joder, menos mal que cuando cuentes tus viajes por Valladolid, el que te va responder no es franchute, porque vaya!!!.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?